Envio de Archivos

Como traer tus archivos para Imprimir en Gran Formato y Calidad Fotográfica

Un trabajo de calidad comienza desde su diseño, utilice SOLO programas de diseño como Corel Draw, Illustrator o Photoshop.

corel

Son válidos también los formatos abiertos como JPG, TIFF y EPS siempre y cuando vengan en alta resolución y sin compresión perceptible en el archivo cuando esté a tamaño real.

jpg

El formato PDF no es muy recomendable, ya que puede verse alterados los degradados o efectos del trabajo cuando nosotros lo ajustemos en el proceso de preparación para impresión.  NO utilice paquetería de Office ya que estos programas no mantienen un standard en calidad de colores, ni tamaños de imágenes o de salida.

pdf

Si su documento contiene fotografías o imágenes en color, verifique que estén en alta resolución (a 300 dpis) y envienos sus diseños al 50% según el tamaño a imprimirse o si es para impresión calidad fotográfica.

Si su archivo está muy pesado puede enviar una escala mínima de 1:10 a 300 dpis solo si el tamaño de salida es grande si es muy chica como una lona de 1×1 no es recomendable, es mejor aumentar la escala o ponerla a tamaño real a 100 dpis.  Ten en cuenta que si parte de una imagen de baja resolución (como las de internet), aunque subas la resolución del archivo editado, NO vas a conseguir mejorar la calidad de esta imagen.

Si el trabajo tiene texto, es necesario convertirlo a curvas o bien, guarde el archivo de cada una de las fuentes tipográficas que se hayan utilizado en una carpeta, junto con el documento de su trabajo.

curvas

Si aplica algún efecto, filtro, lente o transparencia, recomendamos rasterizarlo, ya que muchos de estos en ocasiones cambia el resultado de salida, en especial si se trata de CorelDraw.

¿Como enviarnos los archivos?

Les recomendamos que su archivo no pese mas de 70 mb c/u, y para enviarlo deberán enviarlo por correo con sus especificaciones de Tamaño, Piezas, tipo de impresión,  y acabados a  lonasbaratas.com@gmail.com, pero, si no pasa por correo no se preocupen pueden usar servicios de envío de archivos gratuitos (solo necesitas registrarte) y de muy fácil uso como WeTransfer.com (en español) y  Yousendit.com éste último tiene un programa que instalas y puedes enviar después gran cantidad de archivos desde el escritorio de computadora.