Impresión Calidad Fotográfica

mimaki-jv33Otro servicio que ofrecemos en LonasBaratas.com es el servicio de Impresión Calidad Fotográfica para interiores y exteriores,  con resoluciones de hasta 1440 x 1440dpi’s Reales. Esta resolución es excelente para impresión interiores como Gráficos de Puntos de Venta, Exhibidores, Rotulación vehícular, calcomanías, Displays, Portalonas y mucho más.

1440_dpiEn LonasBaratas.com tenemos varías calidades de impresión según el tipo de trabajo, precio y volumen, pero siempre tendrán por seguros que obtendrán un excelente trabajo, con calidades de impresión excelentes que otros proveedores dan por mayor precio.

portalonas

LONA BANNER O FRONT DE 13Oz

Lona base de PVC de 13Oz de peso y 500×500 hilos, excelente para exteriores e interiores, con recubrimiento UV tratamiento antihongos y retardador de fuego. Con gran resistencia al razgado.

Un material económico que con la impresión fotográfica da muy buenos resultados en la calidad e impacto con el cliente o usuario final.

Aplicaciones:  Fachadas de Negocios, Portalonas,  Pendones, Estrados, Gráficos de punto de venta en general, y mucho más.

Carro-Rotul

VINIL BLANCO ADHESIVO

Vinil con adhesivo acrílico transparente permanente de fácil remoción, con excelente adhesión ideal para superficies planas y curvas ligeras.

Aplicaciones: Rotulación de negocios, vehículos,  gráficos de piso, señalizaciones, etiquetas, y mucho más.

Manejamos muchos otros materiales en impresión calidad fotográfica, como Vinil Electroestático Blanco, Floor Graphics, Tela sintética, vinil imantado, Vinil Microperforado, Canvas, tapices y mucho más.