Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es lona de 13 onzas o más delgada? R. La Lona que Manejamos es de 13 onzas 500×500 hilos ideal para espectaculares y alta resistencia.
  2. ¿Porqué dan tan barato? R. Al enfocándonos al servicio de Maquila de medios volúmenes y grandes volúmenes a Agencias de Publicidad, Grandes Empresas y Despachos grandes de diseño, en LonasBaratas.com podemos ofrecer los precios mas competitivos además de enfocarnos únicamente a la atención vía Internet bajamos nuestros gastos operativos y podemos traspasar éste ahorro a nuestros clientes. Nuestro producto estrella es la impresión de Lonas.
  3. ¿Incluye acabados? R. Incluye dobladillo y ojillos , (dobladillo en lonas iguales o mayores a 1m2 y ojillos cada metro y medio, en lonas mas pequeñas se cobra un cargo adicional). Ojillos adicionales a $1.00 c/u
  4. ¿Incluye diseño? R. No, no incluye diseño, estamos enfocados en estos precios a maquila, para ser sinceros preferimos nos envíen su diseño listo para impresión. En caso de requerir Diseño se puede hacer pero tiene un costo de $100.00 la hora de diseño.
  5. Me faltó hacer unas modificaciones o corregir ortografía, ¿me pueden ayudar? R. Toda manipulación de archivos se cobra aparte por mínima que sea, se recomienda enviar sus archivos ya listos para imprimir a tamaño real y trabajados en CMYK.
  6. ¿Si requiero una lona urgente para el mismo día el precio es el mismo? R. No, el precio cambia de acuerdo a la urgencia y a la cantidad de metros cuadrados mientras mayor mas conveniente es para ambas partes, nuestro compromiso en tiempo normal es entregarlo al día siguiente después de las 5:00 pm, listo para hacer el envío a su destino a su respectiva paquetería.
  7. ¿Cuál es la calidad que me recomiendan para revender? R. Como hemos mencionado manejamos varias calidades y estamos enfocados a maquila es decir a despachos de diseño, o diseñadores freelance, ud deben de conocer mejor que nadie a su cliente y sabrán que calidad es la mejor. Aunque casi todos nuestros competidores manejan solo el equivalente a nuestra calidad económica y calidad comercial.
  8. ¿Como les envío mi archivo si no pasa por correo? R. Les recomendamos que su archivo no pese mas de 70 mb, y para enviarlo deberán enviarlo por correo a lonasbaras.com@gmail.com pero si no pasa por correo no se preocupen pueden usar servicios de envío de archivos gratuitos (solo necesitas registrarte) como WeTransfer.com (en español) y  Yousendit.com son muy fáciles de usar.
  9. No salió el color que veo en mi Monitor o que yo creo que debería de salir. R. Nosotros no nos podemos hacer responsables por de tu monitor y como realices el diseño, para ello sería recomendable una igualación de color.
  10. Mi cliente requiere que le igualen colores tono ¿uds lo hacen? R. Nosotros no igualamos tonos, en este caso recomendamos que nos mandes imprimir una guía con el mismo color en diferentes modalidades en su composición (CMYK) para que de esta forma escojas el color que requieras.
  11. ¿Hacen pruebas de impresión? R. Si, toda prueba se cobra. Recuerda que el mínimo a cobrar es 1m2.
  12. Si me urge una lona pequeña para el mismo día ¿podrían tenermela al costo normal?  R. No, por lo general programamos nuestros trabajos como nos van llegando y en urgencias damos prioridad a  lonas o trabajos grandes, un trabajo de mas de 500 m2 el precio si puede ser muy similar al normal dependiendo la urgencia y la hr de recepción del mismo. Pero los envíos a las respectivas paqueterías se realizan después de las 5:00pm
  13. ¿Te puedo pagar a la entrega del material? R. No, Todo trabajo se inicia previo deposito del 100% del importe, por ningún motivo se envían trabajos si no esta cubierto el pago total del mismo, este tiene que ser depositado en una cuenta de HSBC y esté en firme (en el caso de Cheques o transferencias otros bancos), escríbenos por el sistema de cotización para enviarte los informes para realizar los pagos.
  14. Te deposito a tu cuenta un Cheque de otro banco o un SPEI de día siguiente ¿Me puedes empezar a hacer el trabajo? R. Aun no, el pago tiene que estar en firme en nuestra cuenta, ya que hemos tenido malas experiencias como cheques rebotados por X o Y razón, o SPEIs cancelados.
  15. ¿Todos los Precios son Más I.V.A.? R. Si requieres factura si son más I.V.A., hazlo sabe con anticipación y te daremos otros datos de depósito y enviamos tus datos de facturación, y forma de pago, si es con cheque de que banco va a ser, y te enviaremos la factura electrónica por correo. Toda cancelación de Factura tendrá un cargo de gastos administrativos de $50.00 netos, y solo puede hacerse del mes y día en curso.
  16. Necesito que me factures antes de poderte hacer el pago, ¿Se puede hacer de esta forma? R. Si, nos tienes que enviar los datos de facturación descritos en el punto anterior. Solo recuerda que tu trabajo no se iniciará hasta tener el depósito en firme en nuestra cuenta. De no concretarse el pago en un lapso de 5 días, la factura será cancelada, y recuerda que al ser electrónica, ésta se cancelará automáticamente en Hacienda, y les presentará problemas si la declaran.
  17. Nosotros pagamos X días de la factura ¿Podemos trabajar así? R. No, nuestros precios son en pago de contado, para realizar cualquier trabajo los pagos tienen que estar depositados en firme en nuestras cuentas. Pero podemos discutirlo según sea el caso, pero NO con precios de contado, con la firma de contratos y su respectiva solicitud de crédito, según sea el caso, únicamente en el caso de Agencias de Publicidad o Empresas que ya tengan un excelente historial de trabajo con nosotros. Gobierno, Campañas Políticas y minoristas quedan excluidos de esta opción.